Digital Signage



Digital Signage de Samsung es la manera más efectiva de captar la atención de los clientes y presentar información relevante para cada tipo de audiencia.
Nuestras opciones de pantallas interactivas, video walls y sistemas de gestión de contenido permiten que nuestros clientes migren de soluciones estáticas a contenido dinámico, capaz de reaccionar en tiempo real con base en el comportamiento de la audiencia logrando incluso llevar inteligencia de negocio con base en reportería de avanzada y proveer un valor agregado de una gestión simplificada para el departamento de TI.
Pantallas Interactivas

Las pantallas interactivas combinan el poder visual de su señalización con la eficiencia táctil de sus ofertas interactivas para satisfacer mejor las necesidades de los entornos minoristas, públicos, corporativos y de transporte, entre otros.


Las pantallas permiten a los consumidores navegar sin problemas por un rango de contenido relevante sin interferir con la luz ambiental o las condiciones ambientales. El potente e integrado sistema operativo Tizen otorga a los usuarios capacidades emocionantes para entregar contenido rico y atractivo con una carga operativa mínima requerida. Más allá de un posible aumento en las ventas y el compromiso, las empresas también se benefician de los costos operativos totales reducidos que vienen con una actualización de la pantalla visual de bajo mantenimiento y sin problemas.


Transforme su reunión en un encuentro moderno

InGlass™

Escritura múltiple hasta 4

Reconocimiento de objetos de 4 anchos

Control de toque

Requiere asesoría

Con gusto le ayudamos, quedamos a su entera disposición para agendar una reunión en la cual puedan conocer con mayor detalle las herramientas que les ofrecemos, nuestro perfil profesional, casos de éxito, y sobre todo, concretar las soluciones que aumentarán la competitividad y productividad de su organización.

2. Video Walls





 


  • IMPACTO VISUAL

    El nuevo video wall de Samsung presenta un bisel extremo estrecho (1,7 mm) que produce una imagen casi perfecta en varias pantallas sin interrupción.


  • AMPLIFICAR LA CLARIDAD DE IMAGEN EN CUALQUIER ENTORNO

    El panel antideslumbrante de las pantallas optimiza la presentación del contenido incluso con luz ambiental. Este panel distribuye la luz de manera uniforme en toda la pantalla, eliminando el deslumbramiento y manteniendo la vitalidad y precisión del contenido.


  • AMPLÍE LAS CAPACIDADES DE PRESENTACIÓN DE CONTENIDO SIN EL GASTO

    Los usuarios pueden configurar las pantallas en cadenas tipo margarita de hasta 5x5 sin requerir costosas tarjetas gráficas externas o divisores UHD. En cambio, las pantallas de Samsung utilizan Display Port (DP) 1.2 y puertos HDMI para admitir interfaces de video avanzadas y elevar el contenido con una resolución de hasta 4K.


  • COMPARTIR CONTENIDO PROMOCIONAL PRECISO Y UNIFORME

    Gracias a la rigurosa calibración previa a la distribución, los usuarios de video wall pueden disfrutar de un brillo y color uniformes. Este proceso de calibración proactiva aumenta la relación de contraste de la pantalla al tiempo que minimiza el impacto del oscurecimiento y la fuga de luz.


  • DISFRUTE DEL RENDIMIENTO CONTINUO, ININTERRUMPIDO

    Los muros de video de bisel extremadamente estrecho de Samsung están diseñados para un rendimiento a largo plazo, lo que elimina los gastos de mantenimiento para los usuarios. La pantalla cuenta con paneles duraderos que compensan las discrepancias de la luz de fondo al mismo tiempo que protegen la pantalla contra la exposición al calor y al polvo.


  • MAXIMICE LA EFICIENCIA A TRAVÉS DE UNA SOLUCIÓN TODO EN UNO

    Puede fortalecer el rendimiento de sus pantallas y optimizar la funcionalidad principal a través de una gama de mejoras compatibles:
    • Los soportes de pared especializados mejoran la estética general de la pantalla al tiempo que condensan el tiempo de instalación.
    • Signage Player Box de Samsung impulsa la conmutación sin interrupciones de múltiples fuentes dentro de una sola caja.