Comunicaciones


Somos implementadores certificados de una gran variedad de marcas, las cuales se ajustan a las necesidades actuales de cada negocio. Realizamos de las mejores marcas de tecnología inalámbrica, conmutadores, telefonía IP. Nos ajustamos a la solución de su preferencia.
Por medio de nuestras soluciones, su empresa logrará crear sinergia entre sus actores. Pretendemos unificar las comunicaciones a través de una infraestructura tecnológica que los haga más eficientes, productivos y colaborativos.
Equipos de conmutación y seguridad perimetral

Implementamos soluciones que lleven a la convergencia e integración de todas los servicios tecnológicos. La coexistencia de datos, voz, seguridad electrónica, iluminación IP es una realizad. No importa el tamaño de su empresa tenemos una solución para cada necesidad y presupuesto.

                                      

Requiere asesoría

Con gusto le ayudamos, quedamos a su entera disposición para agendar una reunión en la cual puedan conocer con mayor detalle las herramientas que les ofrecemos, nuestro perfil profesional, casos de éxito, y sobre todo, concretar las soluciones que aumentarán la competitividad y productividad de su organización.

2. Equipos de conmutación inalámbricos





 

La velocidad de las redes WiFi, ya superan la velocidad de los conmutadores tradicionales. Lleve a sus colaboradores a la libertad que necesitan. Reduzca sus costos de cableado hacia los usuarios. Nuestras soluciones WiFi de nueva generación son la herramienta para dinamizar su negocio.

                                      

3. Telefonía IP





 

Con una amplia variedad de terminales IP y productos de redes diseñados específicamente para necesidad, Grandstream se asocia con los clientes para crear soluciones de comunicación de calidad empresarial para cada negocio. Estas soluciones ofrecen funcionalidad sofisticada a un precio asequible que brindan resultados tangibles a su empresa.

Los productos Grandstream nunca requieren derechos de licencia y están específicamente diseñados para que el staff internno del negocio para que pueda autoadministrar y manejar la red en lugar de tener que contratar a una empresa externa de TI. Grandstream se adhiere a los estándares SIP de código abierto para el desarrollo de productos garantizando interoperabilidad de productos y servicios en toda la red y en toda la empresa. La facilidad de integración a través de estándares abiertos permite a las empresas incorporar con confianza tecnología más nueva lo antes posible.

Nuestra plataforma Grandtream es compatible con todos los dispositivos Yealink.

Wireless microphone

Pairing via USB

Pairing via Bluetooth

Call recording

Yealink Pentagon Meeting Room

External loudspeaker connection